El sector turístico valora positivamente la colaboración y el compromiso en el desarrollo económico de Navarra

  • 0

El sector turístico valora positivamente la colaboración y el compromiso en el desarrollo económico de Navarra

Category : Sin categoría

http://www.promotourist.net/mail/navarra/write/img/Arantza_CR_Patxikunborda_08.jpg

Rafael Moreno, miembro del Consejo de Turismo de Navarra, manifestó recientemente que el sector turístico está muy comprometido y colabora de forma muy importante en el desarrollo económico y la promoción de la Comunidad Foral.

Además de reconocer el esfuerzo, el trabajo y el talento del sector turístico, Rafael Moreno destacó la gran importancia del turismo dado que “cuando se prepara una Comunidad para la actividad turística, los primeros beneficiados son los ciudadanos. Un viajero utiliza 60 servicios diferentes. El Turismo es una actividad económica transversal”.

Moreno destacó el clima de “colaboración y compromiso que existe en el Consejo de Turismo de Navarra, la colaboración entre el sector público y el privado, o entre el Departamento del Gobierno de Navarra y el sector empresarial” para agradecer al Departamento su trabajo con estas palabras: “Desde la Administración se nos escucha, se nos atiende y la mayoría de las veces se nos entiende”. Rafael Moreno animó a todos los navarros a colaborar y a transformar el potencial turístico en realidad, dado que se podría decir que “turismo somos todos”.


Leave a Reply

TRADUCTOR

609 413 622 —– 629 487 623

CATEGORIAS