Category Archives: Sin categoría

  • 0

SAN FERMIN 2017

Category : Sin categoría

 

San Fermin

Ya puedes Reservar en nuestros Alojamientos en Pamplona, para la gran Fiesta de San Fermin, no dejes para última hora la decisión, ahora es el momento, los mejores precios en una de las mejores zonas de Pamplona, cerca del centro, pero un lugar para descansar.


  • 0

MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Category : Sin categoría

Ya esta funcionando el Museo Universidad de Navarra, vístalos y Reserva en nuestros alojamientos, estamos a tan solo 8 minutos a pie.
Alojamientos económicos para clientes exigentes.

untitled


  • 0

Las murallas de Pamplona se iluminan para acoger “Ciudadelarte”

Category : Sin categoría

Alojate en Pamplona en nuestros espectaculares apartamentos para grupos de hasta ocho personas y en nuestras comodas habitaciones y asiste al maravilloso espectáculo en la Ciudadela de Pamplona los días 25, 26 y 27 de julio

PAMPLONA. A esta conferencia también ha asistido el concejal de Cultura y Hermanamiento de Baiona, Yves Hugalde, para presentar las actividades culturales que se llevarán a cabo en su ciudad durante el mes de agosto.

Celebrando los 54 años de hermanamiento entre las dos ciudades, Pamplona y Baiona realizaran algunas actividades conjuntas como las jornadas gastronómicas que tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de julio y en la que pamploneses y visitantes podrán disfrutar de distintos “actos gastronómicos” como degustación y venta de productos de ambas regiones.


  • 0

SAN FERMIN MARATHON 28 DE JUNIO 2014

Category : Sin categoría

ea18373e-ced0-4a97-af1f-76da61312d16

Alojamientos en Pamplona, ultimas plazas, Reserva ahora (948 277780) para participar o asistir a la gran Marathon en Pamplona el sábado, 28 de junio de 2014 a las 20:00

 

 

 

 


  • 0

El sector turístico valora positivamente la colaboración y el compromiso en el desarrollo económico de Navarra

Category : Sin categoría

http://www.promotourist.net/mail/navarra/write/img/Arantza_CR_Patxikunborda_08.jpg

Rafael Moreno, miembro del Consejo de Turismo de Navarra, manifestó recientemente que el sector turístico está muy comprometido y colabora de forma muy importante en el desarrollo económico y la promoción de la Comunidad Foral.

Además de reconocer el esfuerzo, el trabajo y el talento del sector turístico, Rafael Moreno destacó la gran importancia del turismo dado que “cuando se prepara una Comunidad para la actividad turística, los primeros beneficiados son los ciudadanos. Un viajero utiliza 60 servicios diferentes. El Turismo es una actividad económica transversal”.

Moreno destacó el clima de “colaboración y compromiso que existe en el Consejo de Turismo de Navarra, la colaboración entre el sector público y el privado, o entre el Departamento del Gobierno de Navarra y el sector empresarial” para agradecer al Departamento su trabajo con estas palabras: “Desde la Administración se nos escucha, se nos atiende y la mayoría de las veces se nos entiende”. Rafael Moreno animó a todos los navarros a colaborar y a transformar el potencial turístico en realidad, dado que se podría decir que “turismo somos todos”.


TRADUCTOR

609 413 622 —– 629 487 623

CATEGORIAS